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STARCRAFT 2

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STARCRAFT 2

Mensaje por allen_walker el Vie Mayo 21, 2010 9:56 am

Estos son los posibles requerimientos del Starcraft 2:

MINIMOS
-Windows XP
-Procesador Pentium de 2.4 Ghz o Athlon (equivalente)
-De 512 Mb a 1 GB de RAM (es un juego muy nuevo y por lo que e visto muy
avanzado)
-Tarjeta de video de 128 Mb (Los graficos del terreno, las explosiones,
las sombras, los detalles de los personajes, los efectos visuales y el
nuevo sistema fisico que se puede apreciar en los videos hacen al
starcraft 2 potencialmente pesado. Ademas en una parte de la pagina
principal de starcraft menciona que por lo menos usara 128 Mb en la
placa de video)
-De 6 GB a 8 GB de espacio libre
-Pixel Shader 2.0 (totalmente seguro, en la pagina principal se asegura
que usa esto)

Como sabemos Blizzard siempre nos da requerimientos bajos (y espero que
sigan asi porque sino van a haber muchas computadoras tiradas por hay)
sin embargo voy a poner los requerimientos maximos que puede alcanzar el
juego:

MAXIMOS
-Windows XP
-Procesador Pentium de 2.6 Ghz o Athlon (equivalente)
-1 GB de RAM (no creo que requiera mas de 1 GB)
-Tarjeta de video de 256 Mb (no creo que requiera mas de 256 Mb ya que
es muy improbable que necesite 512 Mb)
-De 8 GB a 9 GB de espacio libre
-Pixel Shader 2.0

-No usara DirectX 10 (por suerte)


Cambios de equilibrio


Spoiler:
TERRAN

  • Crucero de batalla

    • El tiempo de construcción ha disminuido de 110 a 90.

  • Núcleo de fusión

    • El tiempo de construcción ha disminuido de 80 a 65.

  • Erebion

    • El alcance ha aumentado de 5 a 6.

  • Fortaleza planetaria

    • Ahora el daño esparcido se origina en el centro del
      objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la unidad
      para mantener un daño esparcido más fiable.

  • Cuervo

    • El alcance del misil rastreador ha disminuido de 9 a 6.
    • El radio de esparcido del misil rastreador ha disminuido de
      2,4 a 2.
    • La mejora del misil rastreador ya no requiere núcleo de
      fusión.

  • Tanque de asedio

    • La vida ha aumentado de 150 a 160.
    • Ahora el daño de esparcido del modo asedio se origina en el
      centro del objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a
      la unidad para mantener un daño esparcido más fiable.

  • Thor

    • El daño terrestre ha disminuido de 45 a 30.
    • El ritmo de fuego terrestre ha mejorado de 1,93 a 1,28.
    • El daño aéreo ha cambiado de 8 (+4 ligero) a 6 (+6 ligero).
    • Ahora los cañones de ataque de 250 mm se mejoran en el
      laboratorio tecnológico de la fábrica.
    • Ahora la investigación de cañones de ataque de 250 mm tiene
      un coste de 150/150 y 110 segundos.
    • El coste de la energía de los cañones de ataque de 250 mm
      ha aumentado de 100 a 150.
    • Ahora el daño esparcido antiaéreo se origina en el centro
      del objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la
      unidad para mantener un daño esparcido más fiable.



PROTOSS

  • Arconte

    • El radio de esparcido ha aumentado de 0,8 a 1.
    • Ahora el daño de esparcido se origina en el centro del
      objetivo, en vez de en la localización del impacto cercana a la unidad
      para mantener un daño esparcido más fiable.

  • Coloso

    • El daño ha disminuido de 20 a 15.
    • El ritmo de fuego ha mejorado de 2,2 a 1,65.

  • Fénix

    • Ahora puede atacar en movimiento.

  • Centinela

    • El daño ha disminuido de 8 a 6.



ZERG

  • Señor de la prole

    • La vida ha disminuido de 275 a 225.
    • La armadura ha disminuido de 2 a 1.

  • Corruptor

    • El daño del corruptor ha cambiado de 12 (+10 enorme) a 14
      (+6 enorme).
    • La velocidad del corruptor ha aumentado de 2,75 a 2,9531
    • La habilidad envilecimiento se ha rediseñado:

      • Un solo objetivo.
      • Aumenta el daño recibido un 20%.
      • Dura 30 segundos.
      • Tiene un coste de energía de 100.
      • Alcance 6.
      • No se puede seleccionar como objetivo estructuras.


  • Infestador

    • Ahora el parásito neural se mejora en el foso de
      infestación.
    • La investigación del parásito neural tiene un coste de
      150/150 y 110 segundos.
    • Ahora el parásito neural puede seleccionar como objetivo
      unidades aéreas.
    • El coste de energía del parásito neural ha aumentado de 50 a
      100.

  • Reptador de espinas

    • El tiempo de arraigar ha aumentado de 6 a 12.

  • Reptador de esporas

    • El tiempo de arraigar ha aumentado de 6 a 12.

  • Ultralisco

    • El daño ha aumentado de 18 a 25.



Cambios en la posición de los iconos



  • Para poner los extractores de gas de todas las razas en la
    misma posición de icono, las posiciones del depósito de
    suministros/refinería y del pilón/asimilador se han intercambiado.
  • Con el fin de facilitar la transformación de múltiples
    accesos al jugador mediante los conjuntos de teclas en cuadrícula,
    transformar en acceso se ha movido a una posición de icono separada
    (2,1).
Corrección de errores
Spoiler:



  • Se ha corregido un problema que causaba que el cliente en
    polaco se cerrase al recibir el mensaje "el jugador ya no se está
    descubriendo".
  • Se han corregido algunos vínculos incorrectos de battle.net
    en las páginas de los clientes de diferentes idiomas.
  • Se ha corregido un problema por el que el fanático usaba la
    voz inglesa en el cliente del idioma coreano.
  • Se ha corregido un problema por el que un jugador no podía
    construir estructuras que requirieran energía de pilones cuando sus
    aliados protoss se iban.
  • Las unidades ya no se pueden curar ni reparar mientras
    estén siendo transportadas.
  • Se ha corregido un problema por el que el círculo de
    selección del tumor de biomateria era visible para los oponentes
    mediante la niebla de guerra.
  • Se ha corregido un problema por el que al seleccionar una
    puerta estelar en construcción y una puerta estelar completada se
    mostraba el comando Seleccionar constructor en la ranura del vikingo.
  • Se ha corregido el icono del arma de la cría.
Sin lugar a dudas un juego ke a nosotros los fanaticos esperabamos, ahora esta en version beta, por lo ke todavia falta un poco para ke salga la version completa.....

aki unas imagenes de este magnifico juego

Spoiler:





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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por Natsume Kouta el Vie Mayo 21, 2010 1:15 pm

ummm pero no dice de trata el juego
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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por Satsuki el Vie Mayo 21, 2010 4:27 pm

jajajajajajaja..........cierto cierto....pero aun asi...

RIFA....SI....RIFA....SI.....POST POST POST POST!! MI RAP


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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por Danny el Sáb Mayo 22, 2010 12:11 am

buen aporte xD gracias por el game
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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por allen_walker el Sáb Mayo 22, 2010 11:15 am

he aqui unos videos educativos *0*




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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por Danny el Sáb Mayo 22, 2010 11:48 am

Yo lo estaba jugando en la mañana y me mataban bien facil xD
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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por allen_walker el Sáb Mayo 22, 2010 12:26 pm

pero es facil..... sabiendo todos los trucos (y no los de trucoteca) *0*

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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por Danny el Mar Mayo 25, 2010 8:00 am

ps si te los sabes pasatelos xD
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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por allen_walker el Mar Mayo 25, 2010 9:24 am

Danny escribió:ps si te los sabes pasatelos xD

¬¬ no te sabes ninguno.....
pero son faciles

solo dime de ke kieres y con gusto te ayudare ^^

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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por Satsuki el Mar Mayo 25, 2010 10:20 pm

MAESTRO!!!!



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Re: STARCRAFT 2

Mensaje por allen_walker el Jue Mayo 27, 2010 2:51 pm

un sensei donde donde presentenlo *¬*

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